jueves, 14 de marzo de 2013

MAGDALENAS REBUENAS¡¡¡

HOY APROVECHANDO QUE MIS PAPIS HAN PASADO UNOS DÍAS AQUI Y QUE ME AYUDABAN CON LA NENA HE APROVECHADO PARA HACERLES UNAS MAGDALENAS Y UNAS GALLETAS PARA MIS SOBRIS.

ESPERO QUE OS GUSTEN:

 -200 G DE AZÚCAR.
-200G DE HARINA TAMIZADA CON UN SOBRE DE LEVADURA.
-120 ML DE ACEITE DE GIRASOL.
-LA RALLADURA DE UNA NARANJA.
-100 G DE LECHE.
-3 HUEVOS.
-MANTEQUILLA.
-CHOCOLATE BLANCO.
-PEPITAS DE CHOCOLATE PARA DECORAR.

-ECHAMOS EN UN BOL EL ACEITE Y EL AZÚCAR Y BATIMOS BIEN.
-AÑADIMOS LOS HUEVOS,LA RALLADURA Y SEGUIMOS BATIENDO,A CONTINUACIÓN AÑADIMOS LA LECHE,POR ÚLTIMO AÑADIMOS LA HARINA.
-MEZCLAMOS TODO BIEN Y RELLENAMOS LOS MOLDES YA SE SABE 3/4 PARTES.
-LLEVAMOS AL HORNO PREVIAMENTE PRECALENTADO A 180º DURANTE 20 MIN.

-POR OTRO LADO DERRETIMOS EL CHOCOLATE BLANCO CON LA MANTEQUILLA.
-CUANDO ESTE LISTO SE LO ECHAMOS POR ENCIMA Y LE ECHAMOS LAS PEPITAS.

DELICIOSAS¡¡CONTARME QUE OS PARECEN.


9 comentarios:

  1. Buenas tardes, preciosa:
    Yo me quedo con estas magdalenas, se ven ummmm, riquisimas.
    Mis nenas estas estupendas, Irati, haciéndose grande y mi hija durmiendo poco y mal pero que se le va a hacer, te lo he explicado ya, la peque es de poco dormir y de mucho comer y estar con su mami.
    ¿que tal la tuya?, espero y deseo que este perfecta y que vaya engordando y creciendo.
    Ya me contarás.
    Muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron guapisimas!! y estaran estupendas,anda que tus papis no quedarian contentos..Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, claro que están rebuenas!!! Yo podría empezar y no parar!!!Ñam, ñam... Que disfrutes del fin de semana. Biquiños guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, pero que golosinería! son estupendas, y sin duda tienen que estar buenísimas, no lo dudo jeje
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. con choco blanco,me encantan!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Beatriz, muchas gracias por tu coemntario en mi blog, ya poco a poco voy solucionandolo, pero el estropicio es morrocotudo, por cierto estas magdalenas claro que tienen que estar rebuenas a la vista estan, me llevo una , besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  7. Que te cuente que me parecen, a mi personalmente me parecen fabulosas, tus padre se habrán quedado impresionados. Tienen que estar buenísimas con ese chocolate blanco y las gotas de chocolate negro, toda una delicia de magdalenas.
    Un beso Paco.

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta genial,tus sobrinos quedarían encantados,voy a copiársela para mis hijos y los de Laura
    Besos cris y laura(la cocina decirse laura)

    ResponderEliminar
  9. La pinta es estupenda, me encantan las magdalenas y todas las que caen en mis manos me encanta hacerlas,en cuanto las pruebe te contare,gracias.

    ResponderEliminar