miércoles, 30 de mayo de 2012

SALCHICHAS AL VINO TINTO.

DE ESTA RECETA ME ENCANTA SOBRE TODO LA SALSILLA QUE QUEDA PARA MOJAR¡¡ ESPERO QUE A VOSOTROS TAMBIÉN OS GUSTE:

INGREDIENTES:

-SALCHICHAS FRESCAS O LONGANIZAS FRESCAS (YO LAS COMPRO EN MERCADONA).
-MEZCLA DE PIMIENTAS.
-VINO TINTO.
-SAL Y ACEITE.

PREPARACIÓN:

-SOFREIMOS LAS SALCHICHAS EN UN POQUITO DE ACEITE HASTA QUE TENGAN MÁS O MENOS COLOR.
-AÑADIMOS EL VINO TINTO,LAS PIMIENTAS Y LA SAL.
-DEJAMOS QUE SE VALLA EVAPORANDO EL ALCOHOL DEL VINO.
-UNA VEZ QUE A PASADO EL TIEMPO Y VEMOS QUE YA SE A EVAPORADO UN POCO LAS SACAMOS Y A DISFRUTAR.
*VINO HAY QUE ECHAR SUFICIENTE PARA QUE QUEDEN CON SALSITA.


10 comentarios:

  1. En casa preparamos estás salchichas así de vez en cuando y nos encantan porque quedan muy sabrosas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Beita aqui en Galicia preparamos los chorizos al vino pero salchichas nunca tome...Besitos

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te guste la salsa, a mí también. Besos.

    ResponderEliminar
  4. nunca las he preparado asi,no las suelo comprar pero me dan ganas!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Así como co..... voy a perder yo peso, ahora me han entrado ganas de estas salchichas,menos mal que el mercadona me pilla lejos,las dejaremos para el fin de semana. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda a la receta que nos hacía mi madre... recuerdo los bocatas de salchichas los sábados por la noche, recién bañados, mi hermano y yo nos "apretábamos" un bocata de salchichas que nos hacía mi madre. Creo que lo hacía así... se lo preguntaré.
    Tu receta me ha recordado buenos momentos en familia.
    Un saludo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  7. Hace años que no las hago y me gustaban mucho, yo las hacia con vino blanco con tinto no las ha probado pero tienen que estar para chuparse los dedos, besos

    ResponderEliminar
  8. Beita yo las he hecho con vino blanco, con naranja, con sidra, pero con vino tinto nunca y creo que tienes que estar buenisimas, como tu dices la salsita que dejan es para no dejar de mojar pan, besos

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Beita. Que ricas salchichas con vino tinto que nos has preparado. Una receta muy fácil y sabrosa ideal para una cenita.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  10. Un capricho delicioso!!! La suelo hacer con vino blanco, la próxima va a tu estilo. Un saludiño Beita.

    ResponderEliminar