miércoles, 16 de mayo de 2012

ENSALADA DE JUDÍAS VERDES.

HOY VUELVO CON ESTA RICA Y FRESQUITA ENSALADA.

INGREDIENTES:

-1 BOTE DE JUDÍAS VERDES (EN MI CASO DE LAS FINITAS).
-1 PAQUETE DE PAVO EN TACOS.
-2 LATAS DE ATÚN.
-1 HUEVO DURO.
-MEDIA CEBOLLA A CACHITOS PEQUEÑOS.
-TOMATES.
-UNA LATA DE MAÍZ DULCE.
-SAL,ACEITE DE OLIVA Y VINAGRE (EN MI CASO DE FRESA CASERO).

PREPARACIÓN:

-ESCURRIR LAS JUDÍAS Y ECHARLAS EN UN BOL.
-AÑADIR TODOS LOS INGREDIENTES.
-ECHAR EL VINAGRE EL ACEITE Y LA SAL AL GUSTO.
-A DISFRUTAR¡¡¡



8 comentarios:

  1. Voy a "copiar" tu receta para cenar, ayer hice un hervido de judias y me sobraron unas pocas, o sea que ya tengo una idea para aprovecharlas.

    ResponderEliminar
  2. Para cenar para comer esto ami me sirvea cualquier hora te quedo de lujo ...Besitos

    ResponderEliminar
  3. yupi!!! operación bikini!! aunque con mis postres no se yo!. Besitos. :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, jopé, menuda ensalada buena de verdura! no suelo yo hacer ensalada de judías verdes fíjate, pues me ha encantado esta idea!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena, Beita! Gracias por traerme a tu cocina, me quedo por aquí. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Estupenda esta ensalada muy completa para una cena, me gusta besos

    ResponderEliminar
  7. Riquísima, pero a mí me gustan más las judias planas. El toque de maiz es estupendo.
    ¡MUAC!

    ResponderEliminar
  8. buenisima! mi madre la preparaba muy parecida pero yo no la he hecho nunca con lo rica que esta,ideal ya para estas calores.
    saluditos.

    ResponderEliminar