lunes, 2 de abril de 2012

BACALAO SOBRE CAMA DE PATATA Y ALLIOLI

ESTO ES UNA AUTÉNTICA DELICIA PARA EL PALADAR¡¡¡¡

INGREDIENTES:

-BACALAO.(YO LO COMPRE YA DESALADO DEL MERCADONA)
-PATATAS.
-PIMENTÓN Y OREGANO.
-TOMATE FRITO CASERO.
-MAHONESA.
-ALLIOLI.


PREPARACIÓN-:

-EMPEZAREMOS CORTANDO LAS PATATAS EN RODAJAS YO ESTAS LAS E ECHO EN BOLSA DE ASAR LE AÑADI A LA BOLSA UN CHORRITO DE ACEITE UN POQUITO DE PIMENTÓN Y OREGANO Y SAL Y LAS METÍ EN EL HORNO Y FUI MIRANDO HASTA QUE ESTUVIERAN BLANDAS.
-PONEMOS EN UNA FUENTE DE BARRO UNA BUENA BASE DE TOMATE FRITO CASERO YO EL QUE HIZO MI MADRE ESTE VERANO DE SU HUERTO Y ENCIMA PONEMOS LAS RODAJAS DE BACALAO.
-MEZCLAMOS EL ALLIOLI CON LA MAHONESA(EN MI CASO MÁS MAHONESA QUE ALLIOLI).
-SE LO ECHAMOS POR ENCIMA SER GENEROSOS QUE LE DA UN PUNTO DELICIOSO.
-METEMOS AL HORNO,NOSE DECIROS TIEMPO SE HIZO BASTANTE RAPIDO PERLO FUÍ MIRANDO CADA RATO.
 MONTAR EL PLATO CON LA SALSA ABAJO,LAS PATATAS ENCIMA Y SOBRE ELLAS EL BACALAO.
UNA VERDADERA DELICIA DE VERDAD¡¡¡

7 comentarios:

  1. Un bacalao delicioso y muy gustoso! un besito

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Beita. Me encanta el bacalao y este rico y original plato que has preparado tu, con la cama de patatas, con esa salsa y el ali oli esta de lujo.
    Si coges vacaciones de Semana Santa disfrútalas.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  3. Vaya plato de bacalao, me encanta, y el plato precioso,y me estoy imaguinando todo lo que va dentro uuuuffff....besitos

    ResponderEliminar
  4. Que cosa tan rica, acabo de llegar Per. Me voy a quedar con tu permiso porque me gusta mucho lo que veo,besotes

    ResponderEliminar
  5. madre mia, que ricoooooo. Sin complicaciones. Genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Encantada de conocerte Bea, veo que eres una magnífica cocinera.Me encanta el bacalao que has preparado, un bocado exquisito, mmm!!! Por aquí me quedo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!!!!!!! Acabo de verte por mi bloguico y he venido a conocerte rápidamente.

    ESta receta me ha gustado muchísimo, así que tomo nota.

    Me quedo por tu cocina y espero verte por mi bloguico.

    Besos!!!

    ResponderEliminar